
Mapfre presentó su nueva identidad visual, sonora y verbal, como parte del proceso de transformación que ha impulsado en los últimos años para adaptarse a las demandas del entorno tecnológico y social.
Andrés Mejía, presidente ejecutivo de Mapfre Dominicana, afirmó que la renovación simboliza “un antes y un después” tras casi 100 años de trayectoria.
Destacó que en la última década la empresa ha fortalecido su modernización tecnológica, optimizado procesos y consolidado una cultura organizacional más ágil y estratégica.
La nueva marca mantiene la esencia de la compañía, pero actualiza su expresión visual con un rojo más vibrante, un trébol renovado y el uso de minúsculas para transmitir mayor cercanía.
El anuncio se realizó durante el evento «Celebrando Logros 2026,» celebrado en un hotel de Santo Domingo donde fueron reconocidos 33 intermediarios por su desempeño.

La nueva identidad se implementará de forma gradual durante los próximos tres años en los países donde Mapfre opera directamente. La actualización abarcará más de 4,600 oficinas en el mundo, canales digitales y otras unidades de negocio, incluyendo reaseguro y grandes riesgos.
Resultados positivos
En 2025, Mapfre Dominicana reportó un desempeño financiero sólido, con primas emitidas que superaron los RD$32 mil millones, consolidando su posición entre las principales aseguradoras del país.
Sobre Grupo Mapfre

