
Carolina Mejía encabezó un recorrido de supervisión para constatar los avances del Malecón Deportivo y el Paseo 30 de Mayo, obras que serán utilizadas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, a celebrarse desde el 24 de julio con más de 6,000 atletas de 37 países.
La alcaldesa destacó la rapidez y calidad de los trabajos, ejecutados conforme al cronograma para su inauguración previa al evento.
Durante la visita, conoció los avances del skate park, áreas comerciales, adoquinado, graderías 360° para voleibol de playa y baloncesto 3×3, así como la ampliación de los parqueos, que pasaron de 60 a 120 espacios.

Se prevé que el Malecón Deportivo sea inaugurado a finales de marzo. En el Paseo 30 de Mayo, la directora de URBE, Rocío Isabel Vidal, presentó los avances de la “losa malecón”, la ciclovía, el patinódromo y la readecuación de edificaciones existentes.

Ambos proyectos forman parte del Plan Integrado de Santo Domingo (PISD), impulsado por el presidente Luis Abinader y Carolina Mejía, enfocado en desarrollo urbano, sostenibilidad y movilidad.
