Director de COE advierte a la población a mantenerse informada y evitar las imprudencias
En su boletín de las 11:30 de leste martes la entidad indica que La Altagracia y La Romana entraron en la categoría de alerta amarilla, mientras siguen en alerta roja Pedernales y Barahona.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 15 las provincias en alerta amarilla por el paso del huracán Beryl.
El director del COE, general retardo Juan Manuel Méndez, advirtió que todas las embarcaciones deben permanecer en puerto, desde Miches (El Seibo) hasta Isla Beata, dado la peligrosidad y el fuerte oleaje de este sistema tropical.
«Advertimos ademas a la población a permanecer informados y evitar las imprudencias, ya que no podemos descuidarnos»dijo Méndez.
Informo que también están en amarilla: Peravia, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, Azua, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, Bahoruco, Independencia, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa y Monte Plata.
En a rueda de Prensa participó el ministro de salud, quien reiteró que que tienen activados todos los planes de contingencia para enfrentar cualquier emergencia que pueda presentarse.