
Previo a su designación, Valdez Offrer se desempeñaba como subdirector operativo del Hospital Darío Contreras, e donde ha ofrecido servicios desde el 2009, ocupando funciones como jefe de Residencia Médica, gerente de Ortopedia y subdirector médico.
Es un cirujano ortopeda, con 20 años de experiencia en el ejercicio de la medicina, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con probada competencia en la gestión de servicios de salud del sector público, conocimientos que contribuirán al fortalecimiento de la atención en este hospital traumatológico.
Joselin Valdez Offrer se comprometió a continuar con el fortalecimiento de la mejora continua de los servicios y la atención a los usuarios para que siempre sea ofrecida con calidad, calidez y de manera oportuna.
“Mi meta es que todo el que acuda a algún servicio en este centro, se le brinde la respuesta oportuna y que los pacientes sepan que no mendigan servicios, sino que es un derecho que les asiste. Lo que más placer me da es poder ayudar a alguien que lo necesita, y lo vamos a hacer desde esta posición, expresó.
El galeno sostuvo que uno de sus objetivos será trabajar en la concienciación de todo el personal del recinto de salud a los fines de que el usuario que asista en busca de asistencia se sienta complacido con el buen trato.
Según señaló, el Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras atiende cada día alrededor de 200 a 250 emergencias, se ingresan entre 30 y 40 pacientes y operan entre 35 y 40 personas.
Sustituye al doctor César Roque, quien se desempañó por cinco años en el cargo.
