
WheelChair Foundation y la Fundación Cruz Jiminián, entregaron este sábado decenas de sillas de ruedas a personas de escasos recursos de la zona Sur
Más de mil personas de escasos recursos en la zona Sur del país recibieron sillas de ruedas gracias a una jornada solidaria realizada por la Wheelchair Foundation y la Fundación Cruz Jiminián, con el apoyo de la Fundación Virgilio Féliz.
En total fueron 1,223 sillas entregadas a niños, jóvenes y adultos mayores de Neiba, Duvergé y Barahona, quienes enfrentan limitaciones físico-motoras o enfermedades que les impiden caminar.
Las entregas se realizaron en un ambiente de alegría, esperanza y gratitud, al ver cómo una herramienta de movilidad puede cambiar la vida de una persona y la de su familia.

“Brindar oportunidades a quienes más lo necesitan nos llena el alma. Cada silla representa libertad y dignidad”, expresó Scott Ford, presidente de Wheelchair Foundation.
Mientras, Ada Guzmán, en representación del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, destacó la confianza de la fundación estadounidense y el compromiso de seguir llevando esperanza a cada rincón del país.
El doctor Edisson Féliz Féliz, presidente de la Fundación Virgilio Féliz, valoró la unión de esfuerzos que permitió llevar alivio y sonrisas a cientos de familias del Sur profundo.
Las próximas entregas de sillas de ruedas se realizarán en Montecristi y Santo Domingo, continuando esta cadena de solidaridad y esperanza.
Recibieron el instrumento de movilidad personas con discapacidad físico motora, con falta de una o ambas extremidades, niños, jóvenes y adultos mayores con distintas enfermedades que nos les permiten caminar o estar de pie. La entreg conto com el paoyo de las autoridades edilicias y legisladores de cada demarcación,

La comitiva de Wheelchair Foundation que visita el país la conforman Scott Ford, presidente; Karla Granados, directora de Relaciones y Enlace Comunitario, y José Rosario, director de Relaciones Públicas Internacionales.