El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que este jueves al mediodía, que 23 pacientes continúan ingresados en centros públicos de salud, tras resultar con diferentes heridas y traumas en el desplome del techo de la discoteca Jet Set, la madrugada del martes.
La mayor cantidad de afectados permanece en el Traumatológico Ney Arias Lora donde asisten a 15 personas, con edades entre 26 y 48 años. El tambien Traumatológico Darío Contreras tiene dos pacientes ingresados, el Hospital Marcelino Velez Santana cuatro pacientes y dos personas permanecen en el Salvador B. Gautier.
El director del SNS, doctor Mario Lama, expresó condolencias ante el fallecimiento de personal de salud o familiares a consecuencia de esta tragedia.
«Hoy más que nunca nos unimos como institución al dolor que embarga a sus familiares, compañeros y a todo el sector salud. Cada vida perdida representa un compromiso, una vocación de servicio y una entrega que quedarán marcadas en la memoria de nuestro sistema de salud», destacó.